miércoles, 20 de febrero de 2013

antonio recio


Jordi Sánchez, actor y guionista, es conocido por muchos por interpretar el papel de Antonio Recio en la serie 'La que se avecina'. La comedia ya ha terminado de rodar su sexta temporada, en la que este mayoristaperderá su querida presidencia, un toque que dará un giro en la comunidad de 'Mirador de Montepinar'. 

El matrimonio con Berta (Nathalie Seseña) atravesará un dulce momento a pesar de que todavía no olvida su infidelidad con Coque (Nacho Guerreros). Su imperio laboral se verá afectado por la recesión económica, por lo que tendrá que apañárselas para mantener a flote 'Mariscos Recio'. El actor nos ha contado cómo le afecta su personaje en la vida real, y su trabajo junto a Nathalie Seseña, quien también se ha incorporado a la entrevista con Bekia.

Bekia. El personaje de Antonio Recio es homófobo, xenófobo y sexista. Pero a pesar de todos esos defectos sigue siendo uno de los personajes más queridos, ¿a qué puede deberse esto?
Jordi Sánchez.
 Sí, yo creo que el hecho de infantilizarle tanto. Por ejemplo se le acerca un niño y cambia. Antonio Recio es como un niño malo, y un niño malo por muy travieso que sea siempre enternece, siempre cree uno que le puede manipular, yo creo que es eso lo que le acepta. Cuando sufre, sufre muchísimo; y cuando lo pasa bien lo contrario. Es como un crío. Yo creo que además la gente le quiere porque le ve a través de la televisión y no le tiene de vecino. Si le tuviera de vecino no le querrían aunque fuera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario